Auriculares inalámbricos Xbox vs.Auriculares inalámbricos PS5 Pulse 3D: ¿Qué auriculares para juegos ganarán?

Con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Xbox, a continuación de los auriculares inalámbricos Pulse 3D de Sony, tanto la Xbox Series X como la PS5 ahora tienen sus propios auriculares oficiales para juegos. Hay modelos de terceros disponibles para ambas consolas; consulte los mejores auriculares para juegos para obtener más información, pero las ofertas propias de Microsoft y Sony vienen con los beneficios de compatibilidad garantizada y estética coincidente.

Sin embargo, ¿cuál de las dos consolas tiene el auricular superior? No lo sabremos con certeza hasta que los auriculares inalámbricos Xbox salgan a la venta el 16 de marzo, pero podemos comparar especificaciones, características y precios para ver si la Xbox Series X o la PS5 podrían terminar con la mejor oferta.

Auriculares inalámbricos Xbox vs.Auriculares inalámbricos Pulse 3D: comparación de especificaciones

Auriculares inalámbricos Xbox Auriculares inalámbricos Pulse 3D
Precio (MSRP) 99,99 $ 99,99 $
Peso 11.0 onzas 10.4 onzas
Duración de la batería 15 horas 12 horas
Sistemas compatibles Xbox Series X, Xbox Series S (receptor USB); Windows, macOS, iOS, Android (Bluetooth) PS5, PS4 (receptor USB); PSVR, Windows, macOS, iOS, Android (3,5 mm)
Características especiales Micrófono con cancelación de ruido, Dolby Atmos, DTS Headphone: X, Windows Sonic, monitoreo de micrófono Micrófono con cancelación de ruido, Sony Tempest, monitoreo de micrófono

Auriculares inalámbricos Xbox vs.Auriculares inalámbricos Pulse 3D: precio

(Crédito de la imagen: Microsoft)

La comparación comienza con un empate, ya que tanto el auricular inalámbrico Xbox como el auricular inalámbrico Pulse 3D cuestan $ 99,99.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 0 Average: 0]