Beexcellent GM-1

Hay una marca que se está abriendo camino entre los principales vendedores de auriculares gaming en el mercado. Beexcellent ha creado los Beexcellent GM-1, auriculares de bajo presupuesto y grandes características, y la gente está empezando a notar lo buenos que son. Si estás buscando los mejores auriculares para gaming de Beexcellent, te ayudaremos a escoger el mejor heaset.

Rebajas
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One (Rojo)
6.673 Opiniones
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One (Rojo)
  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original。

Si has buscado estos auriculares por tu cuenta antes, habrás notado que los mejores son el Beexcellent GM-1 y el Beexcellent GM 2. Ambos ofrecen un sonido y una comodidad increíblemente buenos y un precio increíblemente bajo. Otras marcas te cobrarían al menos el doble o el triple del precio de unos auriculares gaming que podrían no ser tan efectivos.

AURICULARES BEEXCELLENT GM-1

El auricular Beexcellent es capaz de imitar el sonido de algunos de los mejores productos y más solicitados de la competencia. En cualquier caso, sería injusto no haber hecho una review de los Beexcellent GM-1, estos fantásticos auriculares que harán la delicia de tus partidas a un precio muy competitivo, los Beexcellent Pro Gaming Headset.

Si estás intrigado y deseas saber si el GM-1 o el GM-2 es mejor, no temas. Miraremos más de cerca ambos productos en nuestras próximas reviews, cuando incorporemos más auriculares Beexcellent para gamers.

Colores disponibles del headset GM1

  • Azul y negro
  • Rojo y negro
  • Blanco y negro
BEEXCELLENT GM-1 AZUL Y NEGRO
BEEXCELLENT GM-1 ROJO Y NEGRO
BEEXCELLENT GM-1 BLANCO Y NEGRO

AURICULARES BEEXCELLENT

Beexcellent es una nueva marca de origen Chino que está pisando muy fuerte en el mundo Gaming. Son expertos en auriculares y micrófonos, tanto gaming como para uso doméstico. Existe una pequeña variedad de productos, entre los que destacan los auriculares tanto con cable como wireless. Sus dispostivos son plug and play como casi todos los auriculares. La calidad del sonido de los Beexcellent GM-1 es nítida y clara con unos bajos muy buenos. El micrófono no tiene problemas de ruido estático, es agradable y claro para el otro extremo, sin ruidos ni molestias parala persona que te está escuchando. … Al usarlos, escuchas el sonido de los auriculares pero nada más a tu alrededor, lo cual es genial.

Modelos Beexcellent

Existe una pequeña gama de estos productos, te dejamos aquí la lista de los auriculares gaming de este fabricante de cascos y mic.

Auriculares gaming con cable

  • AURICULARES BEEXCELLENT GM-1
  • AURICULARES BEEXCELLENT GM-200
  • AURICULARES BEEXCELLENT GM-6
  • AURICULARES BEEXCELLENT GM-3
  • AURICULARES BEEXCELLENT GM-210
  • AURICULARES BEEXCELLENT GM-2

Auriculares gaming Bluetooth

  • AURICULARES BEEXCELLENT Q10

VALORACIÓN DE LOS BEEXCELLENT GM-1

Estos auriculares Beexcellent GM-1 aunque no son elegantes, si tu gusto no tiende hacia las luces y colores rgb, es un auricular de cabeza con un micrófono para facilitar su uso. Estéticamente, se ve un auriculador gamer más con luces. Un diseño realmente gamer y sencillo, tiene una diadema bastante gruesa y fuerte para unir las orejeras con una cantidad decente de longitud para el ajuste, y las orejeras son suaves. Este es un auricular que es fácil de usarlo. El micrófono incluso se adapta y mueve según tus necesidades.

En general, los auriculares Beexcellent GM-1 son cómodos. Aún siendo un teniendo las orejas un poco grandes, no vas a tener problemas para que este auricular se adapte a ti correctamente. Podrás utilizar el Beexcellent GM-1 durante largas horas de vicio ya sea con tu PC, XBox o PS4. Incluso siendo calvo, te permite sentir lo cómodo que es el auricular. Aunque estos auriculares son, en general, cómodos, la espuma recubierta de plástico de la correa de los auriculares hará sudar a cualquiera que los use en verano, especialmente a las personas que tengan una buena melena. Lo mismo ocurre con la espuma sobre las orejeras – el revestimiento de plástico hará que tu piel sude, especialmente en verano.

careacterísticas del auricular gaming BEEXCELLENT GM-1

Sin embargo, las orejeras se adaptan a tus orejas muy de forma cómoda y no muy apretadas. Encontrarás que las orejeras se vuelven incómodas después de largos períodos de uso, así que aunque el Beexcellent GM-1 es ciertamente una buena opción, no es algo que recomendaría a cualquiera que lo vaya a utilizar de forma profesional durante muchas horas cada día. Este es un muy buen ajuste para un auricular, pero si tienes la intención de tener sesiones diarias extendidas mientras juegas y escuchas música, es posible que necesites otro modelo más profesional que el Beexcellent GM-1.

En general, se trata de un auricular insuperable por precio calidad, ideal para utilizarlo durante unas horas al día, pero si tiene la intención de utilizarlo de forma más profesional, podría valer la pena buscar algo más cómodo y robusto.

BEEXCELLENT GM-1 REVIEW

El Beexcellent GM-1 tiene un convertidor de 3,5 mm a USB para conectar a tu PC en caso de que lo necesites por no tener las entradas 3,5mm jack, y este convertidor tiene un controlador que te permite cambiar el volúmen o incluso si necesitas usar la función de mute. Este controlador es perfecto para los juegos de PC y consolas, ya que puede conectar su conector de 3,5 mm a la mayoría de los controladores, ordenadores portátiles, dispositivos móviles y consolas.

El headset Beexcellent GM-1 es ideal para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Soporta Xbox one, Xbox oneS, PS4, ipad, pc, teléfono, portátil.

unboxing de los auriculares Beexcellent GM-1

Notas: Este producto no es compatible con Xbox 360 ni la PS3, requiere adaptadores adicionales de Microsoft (no incluidos) cuando se conecta a controladores Xbox One más antiguos.

Beexcellent gm-1 opiniones de nuestros testers

Estos auriculares Beexcellent GM-1 están equipados con un controlador de volumen y un botón para silenciar el micrófono, lo que le permite manejarlos más cómodamente cuando sea necesario. Las luces LED de ambos lados hacen que tu experiencia de juego sea más genial.

El micrófono retráctil ajustable del Beexcellent GM-1 te hace sentir más cómodo, un botón de mute y un controlador de volumen en el cable te hacen más rápido y fácil durante el juego, cerca de 2 metros de cable te permite moverte libremente, el USB es sólo para la iluminación de la luz LED.

micrófono plegable y cancelación de ruido de los Beexcellent GM-1

Diseño profesional y técnico e identificación de jugadores. Un auricular de juego súper claro. El sonido envolvente estéreo de 360 grados de los Beexcellent GM-1 te permite sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento, la unidad de disco grande te da una mayor sensibilidad, lo que te permite experimentar una experiencia de juego envolvente, una fina distorsión y una fuerte frecuencia, ya sea de juego o de música, es una excelente combinación.

Son relativamente ligeros, pero estoy seguro de que no son la opción más ligera disponible. Con sólo mirar, Logitech y Plantronics tienen ofertas de auriculares gaming más ligeros. El ajuste de la longitud/tamaño es un poco rígido y brusco al regularlo. Suena bastante a plástico cuando se ajusta durante su uso. El micrófono de plástico rígido se inclina hacia abajo y luego hacia arriba en la ranura de la orejera, si se desea. El acolchado de la parte superior es bastante cómodo.

resistencia de los auriculares gaming BEEXCELLENT GM-1

El cable de los Beexcellent GM-1 tiene unos 2 metros de largo y parece estar protegido. Es unos pocos centímetros más largo cuando se conecta el adaptador en caso de necesitarlo para otros tipos de entradas, es como de goma. Donde el cable principal se une a los controles en línea, tiene protección de engarce, así que no deberías romper los cables por doblarlos.

Existen diferentes colores del modelo Beexcellent GM-1, el rojo, azul y el blanco. Dependiendo del color peude ser un poco más caro el mismo modelo… no estoy seguro de por qué. Supongo que es algo comparable a un modelo de gama baja de Turtle Beach. Si quieres unos auriculares gaming luminosos y a bajo coste, esta es una gran opción. No creo que puedas encontrar una mejor opción a este precio.

VENTAJAS
  • Cuando se trata de auriculares económicos, estos son probablemente uno de los mejores en cuanto a precio/calidad.
  • El sonido es muy bueno en términos de equilibrio general, así como el bajo.
  • Aíslan a los usuarios de los ruidos externos gracias a su estructura circumaural.
  • El micrófono viene con un interruptor de encendido y apagado conectado al control de volumen del auricular. También es corto, y no se interpone en el camino.
DESVENTAJAS
  • El hecho de que el cable USB permanezca unido al conector principal es un poco molesto, especialmente si lo usas con un controlador PS4.
  • El modelo GM 1 tiene un pequeño problema a la hora de encajar en la cabeza del usuario. Puede que no se queden en un solo lugar, dependiendo de la forma de tu cabeza.

CASCOS GM-1 VS GM-2

Gaming Headset GM-1

Rebajas
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One (Rojo)
6.673 Opiniones
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One (Rojo)
  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original。

Calidad de sonido: El Beexcellent GM 1 tiene una calidad de audio fácilmente comparable a otros modelos caros de fabricantes populares. Se podría argumentar que la calidad es aún mejor que el modelo HyperX Cloud Stinger. Es fácil captar los sonidos del entorno en algunos de los juegos más populares como Fortnite, PUBG, Call of Duty y Battlefield.

Bajos: La calidad de los bajos que los Beexcellent GM-1 reproducen es una de las cosas que hacen que la calidad del sonido, en general, sea una característica tan bien hecha. El bajo no es demasiado pesado de ninguna manera, pero se siente muy equilibrado. Está configurado perfectamente para ir de la mano con los ajustes de sonido de los auriculares.

Diseño: El atractivo diseño de los Beexcellent GM-1 es fácilmente una de las principales cosas que persuaden a la gente a comprarlos. Incluso tienen luces en los laterales de cada orejera, que se pueden encender con sólo enchufar el auricular a través del USB. Se ven muy bien en general, y su diseño no deja nada que desear.

Construcción: Aunque el headset Beexcellent GM-1 está construido de forma muy robusta, el auricular tiene algunos problemas con la forma en que están hechos. Dado que mucha gente los usa para jugar en las consolas, una vez que los conectas al mando con el conector de 3,5 mm, el USB quedará colgando, y se vuelve incómodo a menos que lo ates con un nudo al resto del cable.

Los Beexcellent GM-1 son muy robustos y ligeros y pueden soportar un uso regular sin signos de desgaste. El micrófono es retráctil y puede captar muchos sonidos con facilidad. ¡Ni siquiera necesitas bajarlo para que tu grupo de amigos o compañeros de equipo lo escuchen correctamente!

Conexión: Una vez conectado, este auricular funciona en la mayoría de los dispositivos. Están hechos idealmente para ser usados en una PC, PS4 o consola Xbox One. No funcionan bien con los smartphones o dispositivos de audio como los iPods – el audio podría desaparecer de vez en cuando si pretendes usarlos como auriculares normales.

Los Beexcellent GM-1 vienen con un conector y adaptador adicional en caso de que quieras conectarlos a un ordenador que tenga un puerto separado para el audio y el micrófono. Esto es increíblemente conveniente para los jugadores multiplataforma.

VENTAJAS
  • Cuando se trata de auriculares económicos, estos son probablemente uno de los mejores en cuanto a precio/calidad.
  • El sonido es muy bueno en términos de equilibrio general, así como el bajo.
  • Aíslan a los usuarios de los ruidos externos gracias a su estructura circumaural.
  • El micrófono viene con un interruptor de encendido y apagado conectado al control de volumen del auricular. También es corto, y no se interpone en el camino.
DESVENTAJAS
  • El hecho de que el cable USB permanezca unido al conector principal es un poco molesto, especialmente si lo usas con un controlador PS4.
  • El modelo GM 1 tiene un pequeño problema a la hora de encajar en la cabeza del usuario. Puede que no se queden en un solo lugar, dependiendo de la forma de tu cabeza.

Gaming Headset GM-2

Beexcellent GM-2 Pro Gaming Over-Ear con micrófono, Luces LED y Control de Volumen Cancelación de Ruido de Graves estéreo, para PS4 Xbox One, Ordenador portátil, PC, Tablet(Azul)
55 Opiniones
Beexcellent GM-2 Pro Gaming Over-Ear con micrófono, Luces LED y Control de Volumen Cancelación de Ruido de Graves estéreo, para PS4 Xbox One, Ordenador portátil, PC, Tablet(Azul)
  • √ SONIDO REAL CLARO: El conductor magnético incorporado de la alta precisión 50m m le trae el campo de sonido vivo, claridad sana, sensación de choque sana, capaz de varios juegos; Espléndido aislamiento del ruido ambiental.
  • √ DISEÑO PARA JUEGOS: El uso de la artesanía de fundición a presión para hacer la superficie del papel de aluminio, luces LED deslumbrantes están diseñados en las ollas y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. El cinturón cepillado de la cabeza, línea se equipa de un regulador giratorio del volumen, de una llave silencio del micrófono, de un ajuste más conveniente al jugar o de escuchar música.
  • √ DESGASTE CÓMODO: Las orejeras más grandes se usan con el material de cuero piel-amistoso, y las almohadillas estupendas del sobre-oído que son más cómodas para el desgaste largo del tiempo.
  • √ CALIDAD Y AJUSTABLE: El alambre trenzado del PVC, tracción durable reduce eficazmente la resistencia externa; evitar la línea de giro. Diadema acolchada totalmente ajustable asegura un ajuste perfecto con diferentes tamaños de cabeza (adecuado para adultos y niños) y apariencia de moda.
  • √ COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: conector de 3,5 mm y un divisor Y adicional. Es conveniente para PS4, NUEVO Xbox uno, PC, Nintendo 3DS, PSP, ordenador portátil, computadora, tableta, la mayoría del teléfono móvil. Se requiere un adaptador adicional de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con un controlador OLD VERSION Xbox One.

Calidad de sonido: La calidad de sonido de estos auriculares no deja nada que desear. Son uno de los mejores que se pueden conseguir en este rango de precio, y reproduce los ruidos posiblemente mejor que el modelo más barato de Beexcellent.

Bajos: Los bajos son profundos y muy buenos; va bien con la forma en que los sonidos se reproducen en los altavoces. Puede que los bajos no sean realmente ideales si buscas usar este auricular para escuchar música además de para jugar, pero cuando se trata de videojuegos, el equilibrio de los bajos es precisamente lo que buscas en este tipo de productos.

Diseño: El diseño es similar a la primera versión del producto, pero se adapta a la construcción más grande. Las luces LED se ven muy bien, y viene tanto en rojo como en azul, lo cual es siempre una buena opción para tener cuando vas a hacer una compra basada en su atractivo visual.

Construcción: La construcción del modelo GM 2 es en realidad un poco mejor que el GM 1 en términos de facilidad de uso. El micrófono es un poco más largo, y los auriculares son más grandes, lo que a su vez hace que el auricular sea mejor para aislar los ruidos externos. La diadema también viene con una almohadilla para la cabeza, y proporciona a los propietarios tantos accesorios como el modelo GM 1.

Conexión: Estos auriculares son ideales para jugar a videojuegos en todas las plataformas. Se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo, como sucede con la mayoría de los productos de Beexcellent, y viene con un par de adaptadores en caso de que sea necesario conectar el auricular en diferentes puertos.

VENTAJAS
  • El gran sonido y los muy buenos bajos hacen que estos auriculares sean imprescindibles.
  • El diseño es increíble, estéticamente hablando. Una excelente calidad de construcción, que hace que los auriculares duren mucho tiempo.
  • Puede ser usado cómodamente durante horas sin cansar al usuario. El micrófono es muy sólido y anula los ruidos ambientales no deseados.
DESVENTAJAS
  • El cable USB también es un problema con este auricular si piensas usarlo en un controlador de consola.
  • Son más adecuados para los juegos de ordenador que para las consolas.

CONCLUSIÓN DE LOS BEEXCELLENT GM-1

características de los beexcellent gm1

Ventajas: Los Beexcellent GM-1, una especie de auricular clásico para juegos, el auricular más popular desarrollado con nuevos materiales importados y tecnología de punta. La combinación de negro y rojo te da un aspecto genial. Sonido súper fuerte archivado para restaurar altamente los efectos de sonido para ti. Los efectos de sonido cristalino y los bajos estéreo te permiten nadar libremente en el mundo del juego y de la música.

Luz fría: La apariencia fresca y la luz LED de los Beexcellent GM-1 te dará una experiencia de juego más apasionante, te hará ver más atractivo por la noche.

Confort asombroso: Materiales que no irritan la piel, cómodos y suaves, el diseño fácil de usar te permite usarlos fácilmente durante mucho tiempo.

Excelente sensibilidad: Proporciona una comunicación más clara, escucha con claridad para ganar más partidas con los Beexcellent GM-1.

Sonido claro: Distorsión fina para restaurar un campo de sonido más primitivo, el potente efecto de conducción te permite disfrutar de un mundo de juego de forma más realista.

BEEXCELLENT AURICULARES PS4

Consejos para la configuración de los Beexcellent GM-1 PS4:

  • Por favor, pruébelos antes de usarlos en PS4, para asegurarse de que los auriculares Beexcellent GM-1 funciona bien.
  • Inserte el auricular con el jack de 3.5 mm en el controlador.
  • A continuación, pulse el botón PS4 para entrar en la configuración del sistema.
  • Encontrar: “MÁQUINAS PERIFÉRICAS”, y luego elegir “AJUSTAR SONIDO Y DISPOSITIVOS” –> “SALIDA A LOS AURICULARES” –> “TODO AUDIO”.


Notas:

  1. Se necesita un adaptador extra de Microsoft (no incluido) cuando se conecta con la versión antigua de Xbox un controlador.
  2. Si desea utilizar el micrófono y el auricular al mismo tiempo cuando se conecta con pc, necesitará un cable divisor de uno a dos que se incluye en el paquete.
  3. Este auricular no es compatible con Xbox 360 y PS3.
  4. El conector USB es sólo la alimentación para la iluminación LED.

El contenido del paquete:

  • 1 Cable divisor GM-1 (Gris).
  • 1 Cable divisor de uno a dos.
  • 1 Libro de Instrucciones.

BEEXCELLENT GM XBOX ONE

Consejos para la configuración del Beexcellent GM-1 XBox One:

Conecta el auricular con jack de 3,5 mm al controlador.
Hay dos maneras de conectar el auricular de 3,5 mm al controlador, a saber:

  • Directamente a través de la conexión de los auriculares del controlador.
  • Indirectamente a través de un adaptador de auriculares estéreo que se conecta al controlador.

** Tenga en cuenta: ** Si tiene unos auriculares con una conexión verde (audio estéreo) y rosa (micrófono), entonces tienes un cable adaptador necesario para el conector de 3,5 mm.

Conecta el auricular estéreo al controlador a través del adaptador.

  1. Conecta los Beexcellent GM-1 al controlador a través de un adaptador.
  2. Toma el adaptador de auriculares estéreo y colócalo en el puerto de expansión del controlador.
  3. Toma los Beexcellent GM-1 y conéctalo al enchufe de 3,5 mm del adaptador.
  4. Utiliza los botones del adaptador para ajustar el sonido y el volumen del micrófono.
  5. Inicia la Xbox One.
  6. Ves a Configuración y selecciona > Dispositivos y accesorios <
  7. Selecciona el controlador apropiado y aplica los ajustes de sonido que deseas.

BEEXCELLENT AURICULARES INSTRUCCIONES

Si necesitas el manual de instrucciones para realizar la configuración de los Beexcellent GM-1, el mantenimiento o simplemente porque lo quieres ya que lo has perdido, te dejamos a continuación un link desde donde podrás descargar las instrucciones del Beexcellent GM-1.

DESCARGA MANUAL DE INSTRUCCIONES

BEEXCELLENT HEADSET DRIVERS

Los drivers de los Beexcellent GM-1 pueden descargarse desde la web oficial en caso que quieras actualizaros por problemas de configuración o setup si se dañaron o quieres actualizarlos. Sabemos la cantidad de veces que usas windows y te pide los controladores de los cascos gaming, por eso, para poderte hacer todo un poquito más fácil, a continuación te dejamos el link de la web oficial desde donde podrás descargar los drivers de los Beexcellent GM-1 que necesites de estos fantásticos auriculares gaming de Beexcellent.

DESCARGAR DRIVERS BEEXCELLENT GM-1

BEEXCELLENT GM-1 OPINIONES

Te mostramos algunas de las opiniones de usuarios que han comprado los Beexcellent GM-1.

Por 17 euros que me costó, me parecen los mejores auriculares que pueda tener. Viene con la conexión jack adaptable a la doble entrada para PC (verde y rosa), y los he usado tanto para la Xbox One S, PC para jugar al CSGO, y para hacer alguna llamada con manos libres desde el móvil.

Si no eres un “gamer pro”, con estos cascos tiras millas.

Cliente Amazon

Es normal que esté en el top 3 de amazon.

Lejos de ser la experiencia definitiva en audio para videojuegos por el precio que tienen estos auriculares cumplen perfectamente.

Rafael Amazon

Lo que más me ha gustado es la multitud de puertos que trae para poder adaptarlo a varios dispositivos. El control de microfono incorporado, asi como la calidad del sonido tanto en recepcion como en envio de mensajes.

Cliente Amazon

Con los juegos en línea extendiéndose por todas las plataformas, necesitaba un par de auriculares que pudieran funcionar en Android, PC y PS4. El producto satisface todas estas necesidades y su bajo precio lo convierte en una compra obligatoria.

El diseño es atractivo, agresivo, como se espera de un aparato diseñado para el juego, pero sobre todo es funcional para garantizar la máxima comodidad: los materiales utilizados son ligeros para no cansar la cabeza, la cinta de la cabeza es flexible y el acolchado superior, como el de los auriculares, es muy suave.
La diadema es flexible y el acolchado superior, como el de los auriculares, es muy suave. El aislamiento del sonido es bueno, pero no total: el oído permanece completamente cubierto por el pabellón, pero a diferencia de los auriculares diseñados para la música te hacen sudar mucho menos, probablemente debido a la elección de materiales ligeros.

Desde el punto de vista del sonido, he notado que la ecualización de los auriculares prefiere un sonido nítido y limpio en lugar de fomentar los bajos: esto permite, durante las sesiones de juego, distinguir mejor los ruidos del entorno, como los pasos de los enemigos. El sonido envolvente es dinámico y sensible, permitiéndole identificar de dónde vienen los sonidos.

El micrófono no da absolutamente ninguna molestia, porque está posicionado bastante lejos de la boca, sin embargo recibe y transmite el sonido muy bien, incluso cuando se habla en voz baja.

Un elogio también para la presencia de un adaptador auxiliar y especialmente el “mando a distancia” incluido en el cable que permite ajustar el volumen y excluir o reactivar el micrófono a voluntad.

Con todo, por el precio al que se proponen, creo que son una excelente compra.

Michele Amazon

OTROS AURICULARES BEEXCELLENT

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

¿Son buenos los auriculares Beexcellent?

Es una marca China que solo se dedica a auriculares y micrófonos. La calidad que tienen es bastante aceptable y con un precio muy bueno. Sus artículos son plug and play por lo que tienen una instalación rápida y sencilla.

¿Cuál es el mejor headset de Beexcellent?

Si has buscado estos auriculares por tu cuenta antes, habrás notado que los mejores son el Beexcellent GM 1 y los Beexcellent GM 2. Ambos ofrecen un sonido y una comodidad increíblemente buenos y un precio increíblemente bajo.

¿Son los auriculares de Beexcellent compatibles con la XBox one?

Los cascos GM 1 de Beexcellent son compatibles con la Xbox one, Xbox one S, aunque no es compatible con las XBox 360, requiere de controladores adicionales que no vienen incorporados por el fabricante.

¿Son los auriculares de Beexcellent compatibles con la PS4?

El headset de Beexcellent GM 1 de es compatible con la PS4, aunque no es compatible con las PS3, requiere de controladores adicionales que no vienen incorporados por el fabricante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 1 Average: 5]

Última actualización el 2021-03-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario