SteelSeries Arctis 5

Hay una marca muy conocida entre los principales vendedores de auriculares gaming en el mercado. Steelseries ha creado los SteelSeries Arctis 5 7.1, auriculares de grandes características, y muy bien valorados por los gamers. Si estás buscando uno los mejores auriculares para gaming de Steelseries, te ayudamos a escoger el mejor heaset según tu presupuesto.

Rebajas
SteelSeries Arctis 5 Auriculares De Juego, Iluminados Por Rgb, Dts Headphone:X V2.0 Surround Para Pc Y PlayStation 4, Negro
22.466 Opiniones
SteelSeries Arctis 5 Auriculares De Juego, Iluminados Por Rgb, Dts Headphone:X V2.0 Surround Para Pc Y PlayStation 4, Negro
  • Ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo
  • El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle
  • Sumérgete en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0
  • El USB ChatMix Dial te permite equilibrar el volumen entre el juego y el audio de chat sobre la marcha
  • Juega todo el día con las almohadillas AirWeave de rendimiento inspirado en el atletismo que mantienen los oídos frescos y secos

Si has buscado estos auriculares por tu cuenta antes, habrás notado que son de los auriculares con mejores críticas por sus compradores. Ofrecen un sonido y una comodidad increíblemente buenos y a un precio acorde a su calidad.

AURICULARES STEELSERIES ARCTIS 5

El auricular Arctis 5 es uno de los auriculares con mejor sonido, muy comparable a los mejores productos de la competencia. Hacemos esta reviews de los auriculares steelseries Arctis 5 ya que son una delicia para tus partidas y a un precio muy bueno.

Colores disponibles del headset Arctis 5

  • Gris y negro
  • Blanco y negro
auriculares gaming steelseries arctis 5
auriculares steelseries arctis 5 blanco y negro

AURICULARES STEELSERIES

Steelseries es una marca de origen Danés que lleva tiempo pisando muy fuerte en el mundo Gaming. Son expertos en el sector gaming e incluso patrocinan e-teams, aunque también tienen widgets para el uso de oficina o doméstico. Existe una gran variedad de productos, entre los que destacan los auriculares tanto con cable como wireless. Sus dispostivos son plug and play como casi todos los auriculares, aunque es realmente aconsejable que instales su software y drivers si quieres sacarles el máximo partido. Además, puedes descargar las últimas actualizaciones de su web. La calidad del sonido de los Steelseries Arctis 5 es super nítida y clara, con unos bajos muy excelentes, tanto que si te pones a ver una película en tu pc con la luz apagada, pensarás que estás en el cine. El micrófono no tiene problemas de ruido estático, es agradable y claro, sin ruidos ni molestias parala las personas que te está escuchando. Al usarlos, escuchas el sonido de los auriculares, no se filtran ruidos ni molestias externas, lo cual es genial.

Modelos Steelseries

Auriculares gaming con cable

Bestseller No. 4
Yuhtech Almohadillas de Repuesto para Auriculares de Juegos SteelSeries Arctis 3 5 7
El paquete incluye: 1 par de almohadillas. Auriculares no incluidos.
RebajasBestseller No. 5
HyperX Cloud Alpha Pro, Cascos de Gaming con Cable Trenzado Extraíble, Compatibles con PS4, Xbox One y Plataformas de 3.5 mm, Alámbrico, Negro
Controladores de cámara doble de Hyper X para una mayor distinción y menos distorsiones; Reconocida comodidad exclusiva de Hyper X
−22%
Bestseller No. 7
SteelSeries Arctis 3 - Auriculares de Juego Multiplataforma para PC, Playstation 4, Xbox One + Rival 600, Ratón para Juegos, Sensor óptico Dual TrueMove3+, Distancia de elevación 0.05
Product 2: La distancia de elevación más precisa y baja del mundo; Product 2: 256 configuraciones de peso del centro de gravedad
RebajasBestseller No. 8
HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro
Función inalámbrica adecuada para juegos con una batería duradera; Siéntete cómodo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
−13%

VALORACIÓN DE LOS STEELSERIES ARCTIS 5

Estos auriculares Steelseries Arctis 5 son elegantes, sin muchas luces, es un auricular con un micrófono para facilitar su uso. Estéticamente, se ve un auriculador minimalista sin grandes colores ni luces, todo simple y con mucho gusto. Un diseño realmente sencillo, tiene una diadema bastante gruesa y fuerte para unir las orejeras de forma que pueda ajustarse y regularse, y las orejeras son suaves y cómodas. Es un auricular que es fácil de usar. El micrófono incluso es muy discreto y cuesta de ver.

En general, los cascos Steelseries Arctis 5 son cómodos. Las orejeras se adaptan perfectamente, no vas a tener problemas para que este auricular se adapte a ti correctamente. Podrás utilizar el Arctis 5 durante largas horas de vicio ya sea con tu PC, XBox o PS4. Aunque sea verano, transpiran bien y siguen siendo cómodos después de estar usándolos durante horas.

auriculares steelseries arctis 5 negros y grises

Encontrarás que las orejeras se adaptan como un guante, la diadema del auricular se ajusta perfectamente sin importar el tamaño de la cabeza. Encontrarás que las orejeras con extremadamente cómodas, aún después de largos períodos de uso.

En general, se trata de un auricular incomparable por precio y calidad, ideal para utilizarlo ya sean unas horas o largas partidas con tus amigos, o incluso de forma más profesional.

STEELSERIES ARCTIS 5 REVIEW

El Steelseries Arctis 5 tiene un convertidor de USB a 3,5 mm para conectar a tu PC o consolas en caso de que lo necesites. El Arctis viene con un adaptador de 4mm y 3,5mm, el cable de goma es desmontable. Los drivers del Auricular DTS X v2.0 7.1 Surround con chatmix para poder ajustar el uadio de música y conversaciones, para que unos no apaguen por completo el sonido del otro.

El headset Steelseries Arctis 5 es ideal para todos los dispositivos de interfaz USB o jack 3,5 mm, 4mm. Soporta PS4, PC, MAC.

packaging steelseries arctis 5

Notas: Este producto no es compatible con Xbox 360 ni la PS3.

Steelseries Arctis 5 opiniones de nuestros testers

Estos auriculares Arctis 5 están equipados con un controlador de volumen y un botón para silenciar el micrófono, lo que le permite manejarlos más cómodamente cuando sea necesario.

El micrófono bidireccional ajustable del Arctis 5 te hace sentir más cómodo, un botón de mute y un controlador de volumen, micrófono bidireccional Clearcast certificado Discord en el cable te hacen más rápido y fácil durante el juego, cerca de 3 metros de cable te permite moverte libremente.

auriculares steelseries arctis 5 cable con controlador

Un auricular de juego súper claro, si buscas buen sonido, esta es la característica principal de estos auriculares con sonido envolvente X v2.0. El sonido envolvente estéreo de 360 grados de los Steelseries Arctis 5 te permiten vivir los juegos y escuchar a los enemigos en cualquier momento, lo que te proporciona experimentar una experiencia de juego envolvente, sin distorsiones, ya sea de juego o de música, es una excelente combinación.

Son relativamente ligeros, con sus 363gr. pero estoy seguro de que no son la opción más ligera disponible. El ajuste de la longitud/tamaño es un poco rígido y fácil de regularlo. El micrófono retráctil bidireccional tiene una calidad de sonido muy buena, tus compañeros de partidas no van a tener ningún problema cuando te escuchen. El acolchado de la parte superior es bastante cómodo.

El cable de los Steelseries Arctis 5 tiene 3 metros de largo y es de goma. Es unos pocos centímetros más largo cuando se conecta el adaptador en caso de necesitarlo para otros tipos de entradas.

Existen diferentes colores del modelo Steelseries Arctis 5, el blanco y el negro. Dependiendo del color peude ser un poco más caro el mismo modelo… es muy posible depediendo del vendedor que sea ya que no todos disponen de los dos colores. Estos auriculares gaming son un gama alta con una calidad de audio excepcional.

VENTAJAS
  • Auriculares de gran calidad de audio a un precio muy bueno.
  • El sonido es excelente, igualando a muchso otros auriculares de un precio muy superior.
  • Aíslan a los usuarios de los ruidos externos gracias a su estructura circumaural y a su sonido de gran calidad.
  • El micrófono tiene una calidad excepcional.
DESVENTAJAS
  • El hecho de que tengan cable y no sean wireless

CONCLUSIÓN DE LOS STEELSERIES ARCTIS 5

Ventajas: Los Steelseries Arctis 5, un auricular con prestaciones de los mejores cascos gaming con un aspecto discreto. Un auricular que destaca por la calidad de su audio ante todo y muy superior a otros auriculares de precio superior. Desarrollado con nuevos drivers y sistema binaurial. Los mejores efectos de sonido cristalino y los bajos estéreo te permiten jugar y no perderte ni un detalle del juego o de la película que estés viendo, como si estuvieras en una sala de cine o participando en medio de una partida.

Luz fría: La apariencia fresca y la luz LED de los Steelseries Arctis 5 te hará vivir una experiencia de juego más apasionante.

Confort asombroso: Materiales que no irritan la piel, cómodos y suaves, el diseño fácil de usar te permite usarlos fácilmente durante mucho tiempo, además, con facilidad de ajuste y adaptación total a ti.

Excelente sensibilidad: Proporciona una comunicación más clara con tus compañeros, escucha con claridad y tú decides si bajar el audio de las conversaciones, la música del juego… con los Steelseries Arctis 5 serás tú quien decide el setup.

Sonido claro: Di adiós a las distorsiones o ese ruido taladrante después de horas de juego. Un sonido nítido, sin distorsiones y claro, haciéndote disfrutar de un mundo de juego de forma más realista.

ARCTIS 5 AURICULARES PS4

Consejos para la configuración de los Arctis 5 PS4:

  • Por favor, pruébelos antes de usarlos en PS4, para asegurarse de que los auriculares Steelseries Arctis 5 funciona bien.
  • Inserte el auricular con el jack de 3.5 mm en el controlador.
  • A continuación, pulse el botón PS4 para entrar en la configuración del sistema.
  • Encontrar: “MÁQUINAS PERIFÉRICAS”, y luego elegir “AJUSTAR SONIDO Y DISPOSITIVOS” –> “SALIDA A LOS AURICULARES” –> “TODO AUDIO”.
Bestseller No. 1
Auricularesn Gaming inalámbricos Gaming con Bass 7.1 Surround y Orejeras de Metal Auriculares con microfono para PS4, Nintendo Switch,PC
Es compatible con varios equipos, apoya PS4,Nintendo switch,PC y etc.; Un micrófono nuevo.
RebajasBestseller No. 3
HyperX HX-HSCLS-BL Cloud para PS4 - Cascos de Gaming con Control de Audio Integrado
Para los sistemas playstation4; Comodidad exclusiva de hyperx; Carcasa de aluminio resistente
−26%
RebajasBestseller No. 4
Razer DeathAdder Elite - Ratón Esposts gaming, sensor óptico True 16000 5G dpi, interruptores de mouse mecánico Razer (hasta 50 millones de clics)
El Razer DeathAdder Elite incluye un sensor óptico y los switches mecánicos Razer; Botones adicionales de PPP en la punta de los dedos
−14%
Bestseller No. 5
SteelSeries Apex 3 - Teclado RGB para Gaming (Iluminación RGB de 10 Zonas, reposamuñecas magnético Superior) Teclado QWERTY Español
Resistencia al agua ip32: evita daños accidentales por líquidos vertidos; Iluminación rgb de 10 zonas: esquema de color y efectos reactivos
Bestseller No. 8
Aproca Duro Viajes Funda Bolso Caso para SteelSeries Arctis 3 5 7 9 9X Pro Auriculares de Juego
Para la venta es sólo el caso (el dispositivo y los accesorios no están incluidos)

STEELSERIES XBOX ONE

Consejos para la configuración del Steelseries Arctis XBox One:

Conecta el auricular con jack de 3,5 mm al controlador.
Hay dos maneras de conectar el auricular de 3,5 mm al controlador, a saber:

  • Directamente a través de la conexión de los auriculares del controlador.
  • Indirectamente a través de un adaptador de auriculares estéreo que se conecta al controlador.

** Tenga en cuenta: ** Si tiene unos auriculares con una conexión verde (audio estéreo) y rosa (micrófono), entonces tienes un cable adaptador necesario para el conector de 3,5 mm.

Conecta el auricular estéreo al controlador a través del adaptador.

  1. Conecta los Actis 5 al controlador a través de un adaptador.
  2. Toma el adaptador de auriculares estéreo y colócalo en el puerto de expansión del controlador.
  3. Toma los Steelseries Arctis 5 y conéctalo al enchufe de 3,5 mm del adaptador.
  4. Utiliza los botones del adaptador para ajustar el sonido y el volumen del micrófono.
  5. Inicia la Xbox One.
  6. Ves a Configuración y selecciona > Dispositivos y accesorios <
  7. Selecciona el controlador apropiado y aplica los ajustes de sonido que deseas.
Bestseller No. 2
Auricularesn Gaming inalámbricos Gaming con Bass 7.1 Surround y Orejeras de Metal Auriculares con microfono para PS4, Nintendo Switch,PC
Es compatible con varios equipos, apoya PS4,Nintendo switch,PC y etc.; Un micrófono nuevo.
Bestseller No. 3
Auriculares Steelseries Spectrum 5Xb (Pc-X360)
Comfortable XL-sized, hear-through cloth ear cushions; 40mm SunDancer (SCS) units deliver clear gaming optimized soundscape
Bestseller No. 4
AmazonBasics - Auriculares con diadema para jugar de primera calidad, para ordenador y consolas (Xbox, PS4) con mezclador de sobremesa, negro
Calidad de sonido excepcional con respuesta de alta frecuencia y graves adicionales; Botones de volumen y silenciamiento en línea
RebajasBestseller No. 5
Beyerdynamic 718300 MMX 300 - Auriculares de gamimg con micrófono y Diadema, Segunda generación, Color Negro
Auriculares estéreo cerrados con mando a distancia en el cable; Las aterciopeladas almohadillas de microfibra garantizan comodidad para un uso continuado
−18%

STEELSERIES HEADSET DRIVERS

Los drivers de los Steelseries Arctis 5 pueden descargarse desde la web oficial en caso que quieras actualizaros por problemas de configuración o setup si se dañaron o quieres actualizarlos. Sabemos la cantidad de veces que usas windows y te pide los controladores de los cascos gaming, por eso, para poderte hacer todo un poquito más fácil, a continuación te dejamos el link de la web oficial desde donde podrás descargar los drivers de los Arctis 5 que necesites de estos fantásticos auriculares gaming de Steelseries.

DESCARGAR DRIVERS STEELSERIES

ARCTIS 5 OPINIONES

Te mostramos algunas de las opiniones de usuarios que han comprado los Steelseries Arctis 5.

“STEELSERIES GENERALMENTE HA AVERGONZADO A OTROS FABRICANTES DE AURICULARES CUANDO SE TRATA DE COMODIDAD, Y EL ARCTIS 5 NO ES UNA EXCEPCIÓN”. ARCTIS 5

Tom’s Guide

“STEELSERIES GENERALMENTE HA AVERGONZADO A OTROS FABRICANTES DE AURICULARES CUANDO SE TRATA DE COMODIDAD, Y EL ARCTIS 5 NO ES UNA EXCEPCIÓN”. ARCTIS 5

Forbes

Jesucristo convirtió el agua en vino, y luego creó estos cascos…. madremia en mi vida había experimentado esta sensación, es literalmente como estar en el cine, sin exagerar. Una p…. pasadaaaaa

Cliente Amazon

Probé antes un Astro A50. Menuda diferencia. Este esta muy por encima en calidad de sonido. Sencillamente los drivers son mucho mejores. El resto de elementos “gamer” no sabría decirlo puesto que lo uso para jugar a juegos de modo historia y no mucho.
El sonido envolvente no tiene ese efecto “túnel” o hueco de otros (los A50 por ejemplo). Tal vez sea más sutil; otra manera de decirlo es realista.
No tiene tantos bajos, pero si los que un auricular debería tener. De hecho, puesto a tope a cualquier usuario de equipos de calidad ya le parecería demasiado.
Hay que configurar bien este tipo de auriculares: si no se escucha bien, demasiado lineal, bajo, es porque no esta bien identificado por windows o no se ha puesto bien el set en la base. Aunque con el A50 tuve que buscar por internet para configurarlo, este puso todo esto solo.

En cuanto a comodidad se siente más ligero. Aunque yo diría que ambos, y este, son equipos muy cómodos para llevarlos muchas horas. El ajuste de cinta parece raro al principio, pero una vez se ajusta te olvidas.

Cliente Amazon

OTROS AURICULARES STEELSERIES

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

¿Son buenos los auriculares Steelseries?

Es una marca Danesa que solo se dedica al sector gaming de alta gama. La calidad que tienen es profesional y con un precio muy bueno. Sus artículos son plug and play por lo que tienen una instalación rápida y sencilla, aunque para aprovechar todas las características hay que isntalar los drivers de los modelos.

¿Cuál es el mejor headset de Steelseries?

Si estás buscando un auricular inalámbrico, sin duda el Arctis Pro Wireless. Pero en caso que no se conecte por un cable, sin duda el Arctis Pro + Gamedac.

¿Son los auriculares de Steelseries compatibles con la XBox one?

Los cascos de Steelseries son compatibles con la Xbox one, Xbox one S, aunque nno lo son todos los modelos, solo unos pocos.

¿Son los auriculares de Steelseries compatibles con la PS4?

Los headset de Steelseries en su mayoría son compatibles con la PS4, aunque no todos los modelos, por lo que es importante consultarlo con el fabricante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
[Total: 1 Average: 5]

Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario